premio_2017

2017

Reconocimiento PEC Excelencia 2017

Por tercer año PAIS recibe el reconocimiento Programa Empresa Certificada PEC, que otorga la Mutual de Seguridad donde ratifica la correcta implementación de las normativas especificadas bajo la norma OHSAS 18001 y validando las buenas prácticas implementadas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

2015

Reconocimiento PEC Excelencia 2015

Por segundo año PAIS recibe el reconocimiento Programa Empresa Certificada PEC, que otorga la Mutual de seguridad donde ratifica la correcta implementación de las normativas especificadas bajo la norma OHSAS 18001 y validando las buenas prácticas implementadas en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

2014

Reconocimiento PEC Excelencia

Mutual de seguridad CChC reconoce el desempeño de Excelencia en Seguridad y Salud Ocupacional de PAIS, quien completó exitosamente el Programa Empresa Certificada en el modelo de Excelencia, mejorando en forma continua sus procesos logrando crear Cultura de Seguridad entre sus colaboradores.

2012

Premio Seguridad y Salud Laboral

Las empresas del Grupo Enersis celebró la premiación anual a sus proveedores destacados, en donde PAIS, fue distinguida por su desempeño en la categoría “Seguridad y Salud Laboral”, obteniendo de esta forma, por segundo año consecutivo, una distinción como prestador de servicios a Endesa Chile.

 2011

Premio a la Excelencia como Prestador de Servicios

El Grupo Enersis concedió a PAIS el Premio a la Excelencia como Prestador de Servicios, gracias a su alto nivel de desempeño en el marco de sus contratos de mantenimiento con Endesa Quinteros y Endesa Parque Eólico. Para otorgar este reconocimiento Endesa considera el cuidado del medioambiente, lo niveles de seguridad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos por el grupo.

2009

Premio ACHS  Gestión Preventiva

La Asociación Chilena de Seguridad otorgó a PAIS el reconocimiento por su destacada gestión preventiva en la seguridad ocupacional, resaltando que dicho reconocimiento transforma a PAIS en referente a nivel nacional en acciones de prevención de riesgos y seguridad laboral.

 

volver