Mutual de la CChC distingue a EEPA y PAIS por sus logros en seguridad

Con una ceremonia realizada el pasado 25 de julio en el Hotel Crown Plaza de Santiago, la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, hizo entrega de una distinción especial a la Empresa Eléctrica de Puente Alto, EEPA, y a Puente Alto Ingeniería y Servicios, PAIS, en reconocimiento a la labor realizada en materias de seguridad.

Mediante esta distinción, la Mutual de la CChC certifica a ambas empresas de Grupo EPA bajo el Programa De Empresas Competitivas de Excelencia, PEC, un sistema que da cuenta del desarrollo preventivo de las empresas y que valida la mejora continua que llevan a cabo las compañías en prevención de riesgos. Cabe destacar que esta certificación es la distinción máxima que entrega la Mutual de la CChC en lo que respecta a seguridad laboral y prevención de riesgos.

CChC-mutual

mutual-CChC

Alberto Werner, Subgerente de Operaciones, recibió el reconocimiento otorgado a EEPA, mientras que Luis Orellana, Subgerente de Seguridad, Salud Laboral y Medio Ambiente Corporativo, recibió la distinción a nombre de PAIS. La entrega se realizó en el marco de una ceremonia en la que también participaron representantes del Comité Paritario de EEPA y PAIS, entre ellos Gustavo Parada, Luis Gómez, Roberto Carvajal y Patricio Oyarzún.

volver

Historial Destacados